Empresa de vigilantes de seguridad en Granada. Especialista en el sector de las empresas de seguridad en Granada. Sistemas de seguridad a nivel nacional. Vigilancia y sistemas de seguridad. Inspecciones de seguridad. Seguridad en Granada.

Empresa joven pero experimentada, Controlvig se presenta en el panorama nacional de la vigilancia privada como una de las principales empresas de seguridad en Granada.

Creada hace más de 25 años, la expansión de Controlvig por la Comunidad Autónoma de Andalucía se produce concretamente a partir de 2002. En este tiempo, la cualificación tecnológica y la capacitación de cada uno de sus profesionales hacen que Controlvig disponga de un completo servicio de vigilantes de seguridad en Granada, así como de unas espléndidas instalaciones en su correspondiente delegación

El objetivo de Controlvig apunta, así, a garantizar la seguridad de cada uno de sus clientes, sea cual sea el medio para su consecución. Y es que el abanico de asistencias de Controlvig dispone un cualificado equipo de vigilantes de seguridad en Granada, pero, igualmente también, servicios auxiliares, como conserjes, recepcionistas o auxiliares de control.

No es casualidad, por tanto, que Controlvig sea el nombre de una de las empresas de seguridad en Granada más destacadas. Controlvig se vale, para ello, de su sistema de asesoramiento y comunicación personalizados, de su desarrollo industrial constante y de su gran implicación en el ámbito de la formación de cada uno de sus profesionales, vigilantes de seguridad en Granada, sinónimo de competencia, calidad y eficacia.