Controlvig es una de las principales empresas de seguridad en Castellón. Más de 25 años de experiencia en sistemas de seguridad a nivel nacional. Vigilantes de seguridad en Castellón. Empresas de seguridad en Castellón. Seguridad en Castellón.

Más de 25 años de trayectoria han convertido a Controlvig en uno de los nombres propios dentro del sector de las empresas de seguridad en Castellón. Y, aunque su verdadera expansión a nivel nacional comenzó hace sólo nueve años, las empresas de seguridad en Castellón tienen en Controlvig un claro ejemplo de una evolución efectiva y comprometida en materia de vigilancia privada.

Los servicios de Controlvig van dirigidos tanto al sector industrial como al terciario, a los que presta vigilancia y seguridad a partes iguales a través de su extenso personal especializado.

Porque Controlvig no es solamente una de las principales empresas de seguridad en Castellón por su probada experiencia; también juegan a su favor su avanzada tecnología y su selecto personal.

El dinamismo de Controlvig hace que sus vigilantes de seguridad en Castellón, preparados física y psicológicamente, sean garantía de la mejor y más rápida solución en materia de seguridad, vigilancia y protección.

Con el objetivo de completar la acción de otras fuerzas de seguridad estatales, Controlvig pone al servicio de la Comunidad Valenciana, en concreto, un grupo de vigilantes de seguridad en Castellón para garantizar la tranquilidad de cualquier empresa contratante.

Del mismo modo, la empresa ofrece unas bases tecnológicas de primer orden y un sistema de asesoramiento que atañe tanto al sector de la vigilancia como al de los servicios auxiliares de control, sus dos principales divisiones. Porque únicamente ajustándose a las peticiones del cliente Controlvig ha podido llegar a ser unas de las grandes empresas de seguridad en Castellón.