Controlvig es una de las empresas de seguridad que trabajan en Cádiz y ofrece sus servicios con vigilantes de seguridad.

Controlvig es una de las empresas de seguridad que trabajan en Cádiz. Se trata de una empresa joven que fue fundada en 1998 por José María López Ortiz, aunque su verdadera expansión llegó en el año 2002, ya que incrementó su plantilla en todas las regiones. Actualmente también dispone de vigilantes de seguridad en Cádiz.

Una de las grandes ventajas que ofrece Controlvig es que dispone de una amplia y moderna infraestructura, lo que le permite dar un servicio de calidad al cliente. Los vigilantes de seguridad en Cádiz están preparados para trabajar de la manera más eficaz y eficiente.

Controlvig es una empresa de seguridad en Cádiz que trabaja para entidades que ya sea por su volumen, importancia o características necesitan complementar y adecuar sus sistemas de seguridad.

De este modo, los vigilantes de seguridad en Cádiz con los que cuenta Controlvig proporcionan un servicio de protección y vigilancia imprescindibles hoy en día.