Una de las empresas de seguridad en Almería es Controlvig, que ofrece un servicio de calidad y eficaz con vigilantes de seguridad

En Almería opera una de las empresas de seguridad líderes en el sector: Controlvig Seguridad. Se trata de una empresa joven pero con una amplia experiencia, ya que ofrece sus servicios con vigilantes de seguridad en Almería, pero también en otros puntos de Andalucía, así como en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Madrid.

Controlvig comenzó su andadura en 1998, aunque su verdadera expansión llegó en el año 2002. En la actualidad, es una de las empresas de seguridad en Almería, aunque en toda España cuenta con una plantilla de 350 profesionales. Sus vigilantes de seguridad en Almería están ampliamente cualificados.

Además del servicio con vigilantes de seguridad en Almería, Controlvig dispone de un departamento de Sistemas de Seguridad, lo que proporciona a las entidades las máximas garantías de seguridad tecnológicas.

Como consecuencia de su profesionalidad, los vigilantes de seguridad en Almería de los que dispone Controlvig ofrecen un servicio eficaz y de máxima calidad.