Protección perimetral

Damos servicio a todas las empresas que necesitan equipos de alta seguridad y alta tecnología. La singularidadde los productos que ofrecemos es la amplia gama de sistemas de protección de que disponemos, desde protecciónperimetral por cable tensado, por cable microfónico, por cable en electro-compresión etc.

La protección perimétrica para exteriores es la solución perfecta para la protección de su inmueble, invisible graciasa su camuflaje en el interior de los soportes de la instalación de iluminación.

Una nueva electrónica especializada permite controlar y custodiar totalmente el perímetro en cualquier condición meteorológica, para prevenir o hacer frente a intrusiones vandálicas en los diversos ámbitos en los que puede ser aplicado.

Protección perimetral por cable microfónico

proteccion-perimetral-por-cable-microfonicoSistema de protección pasivo que detectael intento de intrusión mediante lavigilancia electrónica de las perturbacionesproducidas en la cerca perimetral, utilizandopara ello un sensor de cable microfónico.

Este sistema ha sido diseñado paradetectar con antelación las maniobras deintento de escalada.

Este nuevo sistema microfónico analiza lasseñales con una precisión contundente.

Protección perimetral por cable tensado

proteccion-perimetral-por-cable-tensadoSistema basado en el principio de laprotección perimetral más idónea:perfecta conjunción entre barrerafísica y electrónica.

Está formado por hileras horizontalesde alambre de espino acerado y tensado, lo que representa unabarrera física de notable resistenciaa la intrusión.

Protección perimetral por cable en electrocompresión

proteccion-perimetral-por-cable-en-electrocompresionConsiste en una barrera perimetralformada por hileras horizontales dehilo especialmente sensible.

Representa un barrera física disuasoriade impedimento a la intrusión.

El sistema detecta el intento de escaladaa traves de la presión ejercida encualquiera de las hileras del cable,detectando igualmente el corte del cabley cualquier otro sabotaje sobre lainstalación.

Barrera de doble tecnología para exteriores

barrera-de-doble-tecnologia-para-exterioresBarrera antiintrusión para exteriores condoble tecnología formada por 2 columnasde aluminio (transmisor y receptor)Permite una protección perimetral de hasta150 metros.

Combina la tecnología de las microondascon rayos infrarrojos activos, combinandoasí su poder de análisis de detección contraintromisiones no deseadas.