Nuestro personal

/Nuestro personal
Nuestro personal2019-01-29T15:46:45+00:00

CONTROLVIG SEGURIDAD realiza constantes esfuerzos para mejorar la calidad de sus Servicios de Vigilancia. Para ello contamos con un selecto grupo de personal operativo de seguridad, profesionales de la Vigilancia, Control y Servicios Auxiliares, que están preparados psicológica y físicamente para la perfecta realización de cualquier tipo de servicio que les sea encomendado por la empresa contratante: POR SU EMPRESA.

La actividad de vigilancia, comienza por un riguroso proceso de selección, se afianza con una adecuada preparación en el Centro de Formación, y culmina con una estricta supervisión durante la realización de sus servicios.

La incorporación del Personal Operativo de Seguridad a nuestra Empresa, sigue un proceso técnicamente riguroso que comprende las fases de:

  • PRESELECCIÓN: Entrevista personal y evaluación de características del candidato.
  • SELECCIÓN: Incluye pruebas psicológicas, con especial cuidado a los aspectos de agresividad o conflictividad, pruebas físicas, así como aptitudes específicas.
  • DECISIÓN FINAL: Con la aceptación o rechazo del candidato.

Terminado el período de prueba, es el Departamento de Personal quien efectúa el control de calidad de los servicios que presta el Personal de Seguridad en su centro de trabajo.

Las actividades formativas permiten una capacitación profesional sólida en el proceso de acceso, además de cualificar continuamente al personal operativo en áreas específicas mediante constantes reciclajes.

Nuestra empresa pone a su disposición todos los medios tanto técnicos como humanos con el fin de conseguir nuestro objetivo primordial.

Desarrollo del servicio

En CONTROLVIG SEGURIDAD., sabemos muy bien que Ud. busca un servicio realmente operativo. Nuestra VIGILANCIA CON MEDIOS HUMANOS ha sido cuidadosamente constituida por hombres y mujeres especializados a los que se les ha dotado de una formación cualificada y alta disciplina que responde a los métodos más modernos y del material técnico necesario para poder garantizar un servicio altamente eficaz.

Nuestro personal irá, cuando preste su servicio, debida y perfectamente uniformado, así como equipado y armado reglamentariamente, previo preceptivo informe del Dpto. de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía y correspondiente autorización, si procede, de la Subdelegación del Gobierno en la Provincia.

El Departamento de Personal asignará a cada Vigilante su puesto de trabajo, teniendo en cuenta el perfil psicoprofesional para cada puesto operativo de seguridad y siempre con la fiabilidad de obtener, mantener y aumentar la eficacia y calidad en el servicio.

Nuestro personal confeccionará un Parte del Servicio en el cual se refleje todo lo que se efectúe durante el mismo, así como las incidencias o anomalías acontecidas; en sí, todo aquello que representa novedad dentro de la normalidad del servicio. Se reflejan también las rondas, puestos, visitas, etc., con lo cual y al dejarles copia para su comprobación, se les mantiene informados de todo ello.

Mensualmente, se elabora también un informe-resumen de los hechos más notorios acaecidos, estando dicho informe siempre a disposición del cliente.

Nuestros inspectores efectuarán las correspondientes rondas durante la prestación de los servicios con el fin de verificarlos, comprobando las posibles anomalías y el fiel cumplimiento del mismo.

TELÉFONO OFICINAS

968 643 024

TELÉFONO URGENCIAS

656 646 465

HORARIO

Ininterrumpido