empresas-de-seguridadCONTROLVIG SEGURIDAD es una empresa relativamente joven, que irrumpe en el campo de la Seguridad, con un capital cien por cien español, de la mano de profesionales, con avalada experiencia en el sector, prestando servicios de Vigilancia y Seguridad tanto en el sector industrial como en el terciario.

Somos una empresa dinámica y en pleno período de expansión, adaptado al marco de la nueva Ley de Seguridad Privada, cumpliendo todos aquellos preceptos por los que el sector tiene que regirse en la actualidad.

Somos especialistas en la Vigilancia privada, Protección y custodia de bienes, edificios, fábricas, almacenes, entidades bancarias, locales de juego, zonas recreativas y deportivas, urbanizaciones, polígonos industriales, certámenes, ferias y convenciones, mediante personal altamente especializado y
preparado para un eficaz cumplimiento de su cometido.

Por ello nuestra política general se basa en el objetivo fundamental de mantener en todo momento un equipo operativo, técnico y comercial de carácter innovador, que incorpora en sus actuaciones el concepto de SEGURIDAD INTEGRAL.

Nuestra empresa concibe los servicios de seguridad de tal forma que puede ofrecer en cada momento la respuesta a las necesidades específicas de sus clientes, presentando la solución oportuna allí donde sea necesario garantizar la seguridad con la máxima rapidez y al menor costo.

Nuestra empresa se encuentra al corriente del pago de todas sus obligaciones, tanto tributarias, como de Seguridad Social. Asimismo cumplimos con nuestro personal en todos los preceptos establecidos empresa-de-seguridad-en-sevillaque afectan a nuestro sector laboral.

Con el fin de ofrecer una nueva imagen de la SEGURIDAD, VIGILANCIA Y PREVENCIÓN, CONTROLVIG SEGURIDAD aporta unas bases sólidas formadas con una elevada experiencia dentro del campo que nos ocupa.

Nuestras nuevas instalaciones son un ejemplo de modernidad y tecnología.