Instalaciones

/Instalaciones
Instalaciones2019-01-28T18:48:16+00:00

Centro de control operativo

instalaciones-controlvig-seguridadEl Centro de Control Operativo y oficinas centrales de CONTROLVIG SEGURIDAD se encuentra ubicado en la calle Buen Amigo de la localidad de Molina de Segura, Murcia. Nuestras instalaciones, están dotadas de los más modernos medios de oficina, informáticos, técnicos y de comunicaciones.

Este Centro se encuentra operativo las VEINTICUATRO HORAS del día, con nuestro teléfono 656 646 465. Nuestro correo electrónico es controlvig@controlvig.com

Dada la importancia de las funciones que desempeña, el Centro de Control se encuentra equipado con los más modernos sistemas electrónicos, siendo estos instalaciones-seguridadmanejados por personal altamente cualificado, seleccionado de nuestra plantilla.

El acceso a dicho centro es restringido, existiendo un Control de Accesos permanentemente atendido por Vigilantes de Seguridad, protegido por un sistema de CCTV y sistema de detección de intrusión.

Por último destacar que el Centro cuenta con detección automática de incendios, así como con un grupo autónomo que permitiría seguir trabajando aún en el caso de corte de fluido eléctrico.

TELÉFONO OFICINAS

968 643 024

TELÉFONO URGENCIAS

656 646 465

HORARIO

Ininterrumpido