Control de accesos

Le instalamos el sistema de control de acceso que precise, desde control de accesos de lector de matrículas,control de accesos de lectura de tarjeta, lectura huella digital etc.

En la actualidad disponemos de la oferta más amplia del mercado, con sistemas de última tecnología, diseñadosespecíficamente para ser utilizado en diversidad de entornos.

Sistema de inspección de bajos de vehículos

inspeccion-bajos-vehiculo

El sistema de inspección de bajos de vehículos proporcio-na un scaneo, monitorización y grabación digital de losbajos, tanto de pasajeros como camiones, para labúsqueda de explosivos, paquetes sospechosos,pasajeros ocultos etc.

Control de acceso biométrico

control-acceso-biometricoDiseñado específicamente para serutilizado en entornos de seguridad ycotrol de acceso.

Gracias a su scan óptico de última tecno-logía, combinado con un algoritmo álta-mente sofisticado desarrollado paracomparar huellas, se obtienen unos resultados de alta precisión.

También puede ser usado en combinacióncon lectores de radiofrecuencia de tarje-tas por proximidad.

Sistema automático de reconocimiento de matrículas

reconocimiento-matriculasEs un sistema de lector de matrículas digital, diseñado pararealizar el control de tráfico de vehículos en accesos conbarrera.

Se trata de un dispositivo de lectura de matrículas total-mente integrado. En un mismo equipo se integra ilumina-ción, cámara, procesador de imágenes, entradas ysalidas, así como la fuente de alimentación.

Sistemas antihurto

sistemas-antihurtoLos sistemas de protección electróni-ca de artículos, basados en tecnolo-gía de Radiofrecuencia son la mejorsolución para la seguridad de estoselementos en tiendas, supermercados,librerías, farmacias, museos, etc.

Estos sistemas funcionan con peque-ñas etiquetas electrónicas duras oadhesivas que se colocan en los dis-tintos artículos y que se desactivan odesprenden en el mismo punto deventa.

Control de acceso proximidad

control-acceso-proximidadEl control de accesos porproximidad nos ofrece laposibilidad de acceso deuna forma rápida, senci-lla y segura.

Las cerraduras y llaves han quedado anticuadas dejandode ser deseadas por muchos a excepción del usodomestico porque las llaves estándar son muy fácilesde copiar.