Cámaras de seguridad

/Cámaras de seguridad
Cámaras de seguridad2019-01-30T11:26:09+00:00

Cámaras de seguridad y video-grabadores

Controlvig Seguridad integra soluciones de vigilancia en redes de datos con equipos queposibilitan la captura, transmisión y almacenamiento de señales de video y audio.

Combinando la amplia experiencia de Controlvig Seguridad en redes de datos con solucionesinnovadoras de vídeovigilancia, es posible integrar sistemas de seguridad que aprovechen lainfraestructura de red ya existente, permitiendo a las empresas acceder a solucionesprofesionales a bajo coste.

Video-vigilancia

La vigilancia con vídeo digital reviste un especial interés en mercados nicho, como vigilancia detráfico, puntos de telepresencia, vigilancia de edificios, sector turismo, etc.

Controlvig Seguridad ofrece sistemas que permiten integrar videocámaras en la red IP o ATM disponible, para capturar señales de vídeo y audio, transmitirlas a puestos de control y almacenarlas.

Nuestros sistemas permiten la visualización de varias cámaras simultáneas,pudiendo ser grabadas para su posteriaor comprobación.

Cámaras beta de visión nocturna y diurna

Cámaras en color de doble tecnología que proporcionaimágenes en color cuando hay suficiente luz e imágenes enblanco y negro cuando hay poca o ninguna luz.Gracias a su antorcha de leds de infrarrojos ya su alta sensibilidad es capaz de iluminarobjetos en total oscuridad.

Matrices de vídeo y telemetría

Microcámaras

Minicámaras, microcámaras, cámarasen miniatura por transmisión defrecuencia para instalarlas con múltiplesfinalidades.

Cámaras preparadas para conectarsedirectamente a la entrada de video desu televisor o videograbador o paraconectar las cámaras y montar su circuitocerrado de televisión.

Domos rápidas digitales color

Las cámaras Domo son equipos con tecnología deúltima generación que incorporan las característicasmás vanguardistas de programación y gestión,proporcionando giros continuos de 360º y la posibilidadde hacer seguimientos indefinidos

TELÉFONO OFICINAS

968 643 024

TELÉFONO URGENCIAS

656 646 465

HORARIO

Ininterrumpido