Cajas fuertes

En Controlvig Seguridad disponemos de una amplia gama en cajas fuertes homologadas, en construcción de doblecuerpo con planchas de acero, tanto en sus puertas como paredes.

Blindajes de Aglomerados de alta resistencia, con armaduras y fibras que otorgan la máxima resistencia a ataquesmecánicos y térmicos y sistemas anti-extracción en caso de intento de corte de las planchas. Mecanismos de cierrey anclaje en toda la periferia de la puerta. Pestillos móviles de acero.

Cerraduras con homologación VDS y UL, a gorjas y llaves de doble paletón. Secreto de combinación electrónicacon homologación UL y VDS.

Cajas fuertes profesionales

Compactas y discretas, nuestras cajas fuertes se integran sin ningún problema en la arquitectura de cualquier local,oficinas, fábricas o zonas de contabilidad.Los objetos y documentos de valor son bienes que corren peligro. Depositarlos en una caja fuerte segura yprofesional como DS3, le proporcionará una protección eficaz contra el robo, la indiscreción e incluso contra las consecuencias de un incendio.

cajas-fuertes

Modelos de empotrar

caja-fuerte-empotradaCajas fuertes paraempotrar en pared.

Fabricada de aceroinoxidable con bisa-gras de acero.

Cerradura de seguri-dad con llaves de co-ble paletón.

Cajas fueres tipo armero

caja-fuerte-armeroCajas fuertes para guardar armasde fuego y munición, para armaslargas y armas cortas.

Fabricada de acero inoxidable conbisabras interiores de acero.

Modelos de sobreponer

caja-fuerte-modelo-sobreponerCajas fuertes para colocar sobre cualquierbase. Fabricadas de acero inoxidable ypuerta extraible en posición abierta.Bisagras interiores de acero, que permiten laapertura a 90º dejando totalmente libre la luzde paso del marco.

Cerradura de seguridad con llaves de doblepaletón y cerradura de combinación electrónica.