Empresas de seguridad en Málaga | Vigilantes de seguridad en Málaga

Empresas de seguridad en Málaga

¿Ha sufrido alguna vez algún robo en su negocio o empresa? ¿Sabe de alguién que sí haya sufrido un hurto, robo o agresión? ¿Quiere sentirse tranquilo?

Cada día más sufrimos agresiones, atracos, robos y hurtos debido a la situación por la que atraviesa el país. Si quiere dormir tranquilo, saber que sus pertenencias en su negocio o empresa están a buen recaudo, nuestro consejo es que contrate los servicios de una empresa de seguridad en Málaga como la nuestra.

Si lo que buscas son empresas de seguridad en Málaga, somos la empresa que estás buscando. Ofrecemos nuestros servicios de vigilantes de seguridad en Málaga.

Como empresas de seguridad que trabajan en todo el terrotorio nacional, dotamos también a la provincia de Málaga de servicios relativos a la seguridad privada de las empresas y comercios.

Controlvig Seguridad es una empresa fundada en 1998, aunque su verdadera expansión llegó a partri del año 2002, con un incremento en su plantilla para cubrir una amplia zona geográfica, ofreciendo también sus servicios en la provincia de Málaga, donde actualmente trabajamos con un equipo de vigilantes de seguridad profesionales.

Nos diferenciamos de los demás porque disponemos de una amplia y moderna infraestructura, lo que nos permite dar un servicio de calidad al cliente. Los vigilantes de seguridad en Málaga están preparados para trabajar de la manera más eficaz.

Controlvig Seguridad es una empresa de seguridad que trabaja para entidades que ya sea por su volumen, importancia o características necesitan complementar y adecuar sus sistemas de seguridad.

No lo dude y llámenos. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Instalación de Sistemas de Seguridad - Mantenimiento de Sistemas de Seguridad - Proyectos de Seguridad - Central Receptora de Alarmas - Empresas de seguridad

Vigilantes de seguridad - Patrullas - Seguridad electrónica - Seguridad audiovisual - Investigaciones privadas, mercantiles y comerciales